Una madre comparte fotos de su hija llena de llagas y advierte a todo el mundo sobre los besos a los niños.
Una madre a la cual le toco ver como su hija sufría por el herpes labial, advierte a los padres de no besar a sus hijos, una pequeña de tan solo 21 meses, no podía comer ni beber por varios días por culpa de una infección por herpes bucal, la cual le provoca dolorosas llagas con ampollas en el interior dela boca y la lengua. La madre de esta niña decidió compartir por medio de su cuenta de Instagram unas imágenes de su hija y el aspecto tan doloroso como advertencia para otros paises.
Escribe: "Escucha y aprende de mi experiencia de primera mano por que no debes besar a los bebes o niños, especialmente si no son tuyos." La madre no se percato que un adulto beso a la niña en los labios, pasándole el terrible virus , le salieron dos pequeñas manchas en el labio y después de le una temperatura de 39 C. En cuestión de horas ya no eran solo las manchas, si no que se extendieron por toda la cara y se le formaron manchas blancas en la boca, las cuales se le llenaron de pus, especialmente detrás de los dientes.
Con el mas mínimo contacto las manchas comenzaban a sangrar y la pequeña gritaba de dolor. Por lo cual la pequeña no podía comer ni beber, en pocos días bajo de peso y sufrió deshidratación. Esto le duro a la niña 3 semanas, las cuales fueron terribles para sus padres, la madre pide que cuiden a sus hijos.
Comentarios
Publicar un comentario