¡Cuidado mujeres! Ahora a los hielos les ponen pastillas para dormirte.
Si bien dicen que hoy en día para hacerle daño a alguien no necesitan mucho, ahora con tan solo una pastilla en los hielos te pueden dormir y desaparecer. Si tienes una hija que sale mucho o se la vive en los antros, esto lo debe de leer ella y sus amigas. Hay muchas modalidades para dormir o hacerle daño a una mujer, pero esta vez ni en los hielos que te ponen en la bebida pueden confiar. Este suceso paso en México, Guadalajara, cuando un grupo de amigas se disponía a disfrutar de una noche, en cierto antro de la ciudad, cuando una de ellas se percata que algo no era normal con su bebida. La chica decide compartir este hecho en las redes sociales y vaya sorpresa que nos llevamos todos, porque al parece ese mismo antro lo había hecho antes y no solo en ese estado, denunciaron lo mismo en varias partes de la pais.
Estas chicas llegaron al lugar como de costumbre, cuando pidieron sus bebidas, todas se percataron que tenían un sabor en particular, una sabor que no era el de costumbre. Una de las amigas al notar que esto pasaba, rápido marco a sus padres y amigos, antes de que pasara otra cosa.
En esos momentos las chicas deciden revisar las bebidas y se dan cuenta que en los hielos había algo extraño, era una pastilla. Las chicas deciden hablar con el gerente y todo el comportamiento había cambiado. Cuando llegaron al lugar las atendieron de buena manera, las llevaron hasta su lugar e incluso querían darles bebidas de cortesía.
Cuando deciden encarar al gerente, la actitud cambio, el gerente se porto de una maneta prepotente e incluso las mando a sacar del lugar. Decidieron hacer la denuncia correspondiente pero no les hicieron mucho caso. Una de ellas decidió contar lo ocurrido en las redes sociales para que mas chicas estén al pendiente de lo que toman, y de lo que les sirven. Lo peor de publicar lo sucedido es que se dieron cuenta que no era la primera vez que esto ocurría en ese bar, y menos en ese estado, en otros estado de la republica ya había pasado lo mismo, y las autoridades no hacían caso.
Chicas, si sus madres les piden que se cuiden, no es por ser exageradas, la maldad no tiene limites y es mejor pecar de exagerada a que algo malo les pase. Recuerda, para la próxima checar el fondo del vaso, y los hielos. Que algunas bebidas que vienen cerradas las destapen enfrente de ti.

Comentarios
Publicar un comentario