Le piden en un "live" a Mariana que expulse a Karla Panini de Monterrey.

 


En un live que nuestra querida Mariana, primera dama de N.L. le piden que saque a Panini de Monterrey, si, así como lo escucha. Mariana se destaca por ser una excelente persona, ayuda a los animales, es consiente de la situación de su estado y diario aporta cosas nuevas, ahorita es una de las mujeres mas comprometidas por el cambio de su estado. Aparte de ser la primera dama ella es catalogada como un Influencer, y como tal, hace unos días ella decidió hacer un "live" por instagram para platicar con sus seguidores, pero todo se salió de control. Cerca de 4 mil usuarios estaba conectados, ella estaba platicando de todos los cambios que desea hacer por su estado, como le a ido en estas semanas cuando una usuaria hizo una petición a la cual Mariana solo sonrió. 


La petición de la usuario era que "por favor expulsara a Karla Panini de Monterrey", muchos usuarios decidieron segur a esta chica, Mariana como toda una dama con mucha educación hizo caso omiso y solo sonrió. Pero. ¿usted conoce a Karla Panini?, Karla era una de las lavanderas junto a su querida amiga Karla Luna que hoy se encuentra en el cielo, donde debe de estar una persona como ella. 

A nuestra "querida" Panini, se le hizo fácil bajarle el esposo a su "amiga", y si usted cree que eso es lo peor, pues no es así. Hace unos meses salió la hermana de Karla Luna realizando unos TIKTOKS, donde decía y afirmaba que a su hermana Luna, le hicieron Bruj3ria. Asegura la hermana de Luna que en ella no murió de cáncer si no de Bruj3ria. A estas alturas del partido creemos cualquier cosa de Panini, pero la realidad de las cosas solo ella lo sabe.

Sin duda alguna la petición que le hicieron a nuestra quería primera dama de N.L. es muy alocada pero yo seria una de las personas en apoyar dicha petición. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Una madre comparte fotos de su hija llena de llagas y advierte a todo el mundo sobre los besos a los niños.

Olvídate de los dolores de huesos, diabetes, nervios, depresión, entre otras cosas.

La antigua costumbre del Laurel sobre la almohada.