Oración de protección para nuestros hijos, con la sangre de nuestro señor Jesucristo.

 


En el Nombre de Dios Padre, Dios Hijo, Dios Espíritu Santo, sello protejo, con el poder de la Sangre de nuestro señor Jesucristo, (en ese momento dices el nombre de tus hijos) sello su conciencia, inconsciente, subconsciente, ser de físico, ser biológico, psicológico, material y espiritual.
Los sello y los protejo, con el Poder de la Sangre Preciosa de Jesucristo el señor, de todo accidente, dentro y fuera de la escuela o trabajo, de cualquier atropello, al cruzar calles o avenidas, de cualquier cosa mala. 



Los sello y los protejo con el Poder de la Sangre de Jesucristo, el señor, de sufrir algún secuestro, robo, abuso por parte de cualquier persona que me los pueda dañar. Protégelos del pandillerismo, de algún mal golpe, de la venganza, de la indiferencia, del desprecio al respeto a los adultos y de los propios padres. Los sello y los protejo con tu Sangre de cualquier maldición de parte de alguna mala persona ya sea familia o ajeno a nosotros. No los dejes caer en vicios, el pensamientos malos, negativos, que todo lo que llegue a ellos sea solo positivo, ponles en su camino las arm4as necesarias, adecuadas para salir adelante. 

En el camino Padre, se pueden llegar a perder, guíalos hacia la luz, que ellos son buenos muchachos, que nunca les falte un pedazo de pan, un plato de comida, un vaso de agua, que las enfermedades nunca aparezcan en su vida. 

Te los encargo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amen. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Una madre comparte fotos de su hija llena de llagas y advierte a todo el mundo sobre los besos a los niños.

Olvídate de los dolores de huesos, diabetes, nervios, depresión, entre otras cosas.

La antigua costumbre del Laurel sobre la almohada.