Su papá quedo que pasaría por ella y jamás llego. . Con los hijos no se juega.
El ser padres separados muchas veces no es nada fácil, mas cuando alguna de las dos partes no coopera, no cumple con dichos acuerdos.
"Hoy su papi (así le dice) quedo muy puntual de pasar por ella y jamás llego. Ella como toda niña esta super ilusionada porque vería a su padre, lo esperaba con tantas ansias, me pidió que le pusiera un vestido divino con el cual su papi la vería y le diría que esta hermosa, pasaron los minutos dela hora acordaba, pasaron las horas y el "papi" jamás llego. Triste se pone a llorar y le pregunta a su mami ¿Por qué su papá jamás apareció?
Durante todos estos años no me he negado a nada, he tratado de darle muchas oportunidades pero a él no le interesa ser un buen padre. ¿Por qué se les hace tan difícil ser un padre presente? No pido mucho, es mas no nada, solo que sea ese papá que mi hija cree que es. Un papá que si piensa en ella, un papá que si la ama, un papá que se preocupa por ella, pero el se esfuerza en hacerle pensar a su hija que es todo lo contrario. Y para él, la única culpable según, es la mamá.
Seamos los padres que siempre quisimos tener, seamos los padres que siempre buscan en bienestar de los hijos antes que el nuestro.
Texto de R. F. P . P.
Comentarios
Publicar un comentario