Abuela de 109 años afirma que el secreto de una vida larga y feliz es evitar a los hombres.

 


"¿Si soy la mujer mas vieja del mundo?, así es. No puedo evitarlo." Jessie Gallan empezaba todos los días con una tazón de ganchas de avena y pasaba todo su tiempo ejercitándose en el asilo de ancianos y socializando con sus amigas. Los cuidadores del asilo de Aberdeen estaban sorprendidos con su energía y animo por la vida, características que estuvieron presentes desde que Jessie era Joven. Ella nació y creció en una granja y paso toda su vida ordeñando vacas y trabajando en el sector de servicios. 

Al no haberse casado nunca, Jessie comprendió el valor de estar sola y el ser una mujer independiente. Pero la razón por la que Jessie permaneció soltera no fue porque ella no encontrara al hombre indicado, ¡ Todo lo contrario! En el 2015, Jessie le dijo al Daily Mail, "Mi secreto para una vida larga es mantenerse alejada de los hombres. Traen mas problemas de lo que valen en realidad, también me asegure de ejercitarme mucho, comer un buen tazo de ganchas de avena todas las mañanas y nunca casarme. Siempre trabajaba duro y rara vez me tomaba vacaciones. Deje mi hogar cuando tenia 13 años y comencé a ordeñar vacas. 

Es maravilloso ver lo diferente que es mundo ahora comparado con el que yo crecí, dijo la abuelita. Jessie se convirtió en la mujer mas vieja de Escocia después de la muerte de la nativa de Glasgow, Clare Dawson, en junio del 2013  a la edad de 109. Cuando celebro su cumpleaños 109, el gerente del asilo le dijo que llegaron muchas felicitaciones. Pero Jessie siguió siendo humilde a pesar de toda la atención que tenia y de su increíble logro. Jessi falleció pacíficamente en su cama a la edad de 109 años rodeada de su familia, pero su consejo continua impactando a todos los que escuchan sobre su increíble historia.  mundosorprendente.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Una madre comparte fotos de su hija llena de llagas y advierte a todo el mundo sobre los besos a los niños.

Olvídate de los dolores de huesos, diabetes, nervios, depresión, entre otras cosas.

La antigua costumbre del Laurel sobre la almohada.