"Claro que todo fue sembrado" Dice molesto el papá de Octavio Ocaña.

 


Luego de todas las mentiras que han circulado entorno al caso de Octavio Ocaña, mejor conocido como "Benito Rivers", el padre del actor salió a defender a su hijo. "Mi hijo era un actor, no tenia nada." Además asegura que tanto la pistola como la tesis de que se encontraba alcoholizado fue plantada por los mimos policías, si, esos que nos "cuidan". "No me pregunten de armas porque eso no existe, esas son cosas que le inventaron, claro que fue al sembrado".

"Él tenia quien lo cuidara, estoy destrozado y esto va para todos los padres que han perdido a un hijo como yo, están expuestos nuestros hijos por esa policía, que son unos corruptos, porque eso fue lo que le paso a mi hijo." dijo su padre. Hasta el momento todo indica por los videos filtrados, que hay muchas contradicciones en la versión oficial, en internet la gente pide justicia, han salido a defender al actor.

Con los videos que andan circulando se observa que los policías no hicieron nada por ayudarlo, el actor seguía con vida y aparentemente le plantaron el arma y el vaso con alcohol, también se puede apreciar que la camioneta si tuvo impactos de bala. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Una madre comparte fotos de su hija llena de llagas y advierte a todo el mundo sobre los besos a los niños.

Olvídate de los dolores de huesos, diabetes, nervios, depresión, entre otras cosas.

La antigua costumbre del Laurel sobre la almohada.