Hombre construye un restaurante para perros sin hogar que esta abierto las 24 horas, mas personas como él.
El alimentar a un perro es una de las labores mas nobles que una persona puede hacer, ellos lo único que saben dar es amor. Este joven a pasado años alimentado a cuanto perro encuentra en la calle, pero él quería hacer mucho mas por ellos y decidió abrir un restaurante para los perros, así es, como lo escucha un restaurante el cual llamo "Hambre cero", este restaurante esta "abierto" las 24 horas. Joao es un joven que toda la vida a tenido una misión y es ayudar a los mas indefensos, cuando era mas pequeño solía alimentar a los perros y gatos de su cuadra, dejando alimento y agua debajo de un árbol. Pero para él, no era suficiente.
Así que decidió abrir un "restaurante" par que todo animal, en especial a los perros de la calle tuvieran donde poder alimentarse sin ser molestados y no solo eso, tiene un pequeño techo donde puede dormir, o solo pasar un rato para agarra mas fuerzas y seguir su camino. Muchas personas decidieron apoyar esta bonita acción, al principio solo él junto a su madre se hacían cargo de este restaurante, poco a poco las personas también aportan alimento o ayudan poniendo afuera de sus casa agua y alimento para los perros callejeros.
No solo se encarga de alimentarlo, cuando tiene posibilidades, los lleva al medico, se a topado con perros accidentados o lastimados por alguna u otra razón y es el quien los lleva al veterinario, trata de ayudar a los que mas pueda, pero a veces eso es imposible. Sin duda alguna es una de las causas mas nobles, esperamos que mas personas se sumen a esto y decidan también poner sus restaurantes abiertos las 24 horas.
Comentarios
Publicar un comentario