Hospital busca voluntarios para abrazar bebés prematuros.
Consientes de que los padres de los pequeños no pueden estar con ellos las 24 horas del día debido a su trabajo o porque tienen mas hijos, los voluntarios del Hospital General Saint Boniface en Canadá están buscando voluntarios para abrazar a los niños. El sitio ya cuenta con el apoyo de 350 personas que han donado mas de 50,000 horas de abrazos a esta noble causa.
Un abrazo estimula la liberación de Oxitocin4, también conocida como "la hormona del amor", que brinda bienestar. Por lo tanto los abrazos y el contacto físico hacen que los niños se recuperen en un corto tiempo y sin tener que suministrar grandes cantidades de medicamentos.
Pero nos solo los bebés prematuros reciben abrazos, los niños que sufren el síndrome de Abstinencia Neonatal porque sus madres usaron dr0gas durante el embarazo también se sienten consolados por el poder del abrazo.
Tanto los bebés prematuros como los bebés recién nacidos a termino necesitan el contacto físico constante para poder desarrollarse bien físicamente y emocionalmente, todo es importante para que un pequeño bebé se sienta reconfortado y amado todo el tiempo. Cuando un bebé recibe cariño y amor constante dormirá mejor y crecerá mas feliz que aquellos bebés que crecen sin contacto físico.
Me encanta dar amor y pues estoy disponible para cuándo me requieran
ResponderBorrar