Indigente pide comida y le dan arroz con CROQUETAS para perro. Causa indignación en las redes.

 


¡Inhumano! No hay palabras para describir lo que una persona le hizo al señor "Jose Adán". Esto ocurrió en Chetumal, las redes sociales se incendiaron cuando el usuario Elian Cruz denuncio este terrible acto. El señor Jose vive en una pequeña casa de madera, no tiene familia y vive de lo que la gente le puede proporcionar, prácticamente es un indigente. Cuenta Elian que se encuentra al señor Jose en un estado de tristeza y le cuenta que unas personas le ofrecieron un plato de arroz, pero lo que no mencionaron seria que le pondrían croquetas para perro. 

Un grupo de personas al ver esta situación decidieron hacer algo al respecto y así fue. Unos héroes sin capa llamados Arturo y Fabian decidieron hacer un colecta y así poder ayudar al señor Jose. El señor se negó a irse de su pequeña casita de madera, así que los jóvenes decidieron reconstruir su casa, mientras la casa era remodelada los jóvenes invitaron al señor a pasar unos días en casa de ellos. Al hacerse viral la situación del señor, recibió muchos donativos. 

Las donaciones iban desde unas cobijas, despensa, hasta electrodomésticos. Las redes sociales nos vuelven a demostrar que no son solo para compartir memes o conocer gente, si no también para ayudar al prójimo. El señor Jose duerme bajo un techo, en una cama nueva y rodeado de todo lo que necesita. Querían hacer un mal y terminaron por hacer algo maravilloso. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Una madre comparte fotos de su hija llena de llagas y advierte a todo el mundo sobre los besos a los niños.

Olvídate de los dolores de huesos, diabetes, nervios, depresión, entre otras cosas.

La antigua costumbre del Laurel sobre la almohada.