Nació sin brazos y piernas, aun así es el mejor papá, crio a sus hijas solo.



Mucho hablamos de los malos padres, ¿Pero que pasa cuando nos topamos con hombres así? Con padres que demuestran que son capaces de dar lo que sea por sus hijos. Hoy te hablaremos de el señor Pablo Acuña un hombre de 60 años de Paraguay que desde que nació no tiene las extremidades inferiores ni superiores, lo cual no lo limito a nada y menos para criar a sus hijas después de que la mamá de las niñas lo abandonara. 

Una de las hijas dice: "Mi papá y mi abuela se encargaron de nosotras". Cuando una de las pequeñas tenia tan solo 4 meses de edad, la pareja del señor Pablo decidió abandonarlos para que ella pudiera seguir con su vida. Cuando su pareja los abandono a Pablo se le vino el mundo encima, ya que por su condición depende mucho de las personas que lo rodean, ahora imagina un panorama en donde debe cuida a una bebe de tan solo 4 meses de edad. 

Él no lo hizo todo solo, la mamá del señor Pablo los tuvo que ayudar mientras la pequeña crecía y se podía valer por si misma. Pero la abuelita ya es una persona de edad avanzada. Pablo no puede moverse solo, lo hace con ayuda de una carretilla que le acondicionaron justo a sus necesidades. 

Ahora las niñas ya tienen 26 y 29 años y uno de sus sueños es poder ayudar a su padre y a su abuela, no cabe duda que este señor es un buen padre. 

 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Una madre comparte fotos de su hija llena de llagas y advierte a todo el mundo sobre los besos a los niños.

Olvídate de los dolores de huesos, diabetes, nervios, depresión, entre otras cosas.

La antigua costumbre del Laurel sobre la almohada.