"No puedo parar, entre más como, más quiero.", mujer se come las cenizas de su esposo muerto.

 


La perdida de un ser amado nos deja una marca muy dolorosa, el proceso para volver a ser "tu mismo" es largo, debemos de pasar por varias etapas hasta llegar a la resignación. En algunos casos, jamás llega la resignación y es difícil vivir con esa pena, este es el caso de esta mujer, la cual no se resigno a perder a su esposo. encontró consuelo al tener las cenizas de un pareja en casa, pronto todo cambio cuando cuando decidió llevarlas a todos lados, ella duerme, se baña, come e incluso sale a hacer sus compras con las cenizas, pero esto no acaba ahí. 

Casie, es una mujer que tiene una peculiar adicción por las cenizas de su esposo. El esposo muere en el año 2011 y meses después comienza la adicción de ella cuando accidentalmente caen cenizas en sus manos y se pregunto a que sabría su marido. La adicción comenzó a ser mayor, ella consume las cenizas de su marido de 5 a 6 veces al día. Dice: "las cenizas tienen un sabor extraño, pero uno llega a acostumbrarse a ellas, saben a lija, huevo podrido y arena".

He logrado bajar 42 libras desde que mi marido falleció. 

Básicamente lo único que consume esta mujer son las cenizas de su marido, ella sabe que lo que tiene es algo malo y debe ser tratado, decidió hablarlo con su familia y hace poco decidió hablarlo a los medios de comunicación por si alguien estaba pasando por lo mismo, ya esta siendo tratada por especialistas.  

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Una madre comparte fotos de su hija llena de llagas y advierte a todo el mundo sobre los besos a los niños.

Olvídate de los dolores de huesos, diabetes, nervios, depresión, entre otras cosas.

La antigua costumbre del Laurel sobre la almohada.