Perros destrozan la cara de un niño, sus compañeros lo llaman "monstru0"
Este pequeño de tan solo 5 años de edad fue brutalmente atacados por dos perros de raza Rottweilers. A este pequeñín lo atacaron dos perros cuando apenas tenia 21 meses de edad. Después de eso sus padres lo sometieron a alrededor de 14 operaciones las cuales le ayudarían a tener una mejor calidad de vida. Cuando paso todo esto los padres del pequeño decidieron que seria un buen día para i a desayunar, pero jamás se imaginaron que ese día todo cambiaria para ellos y para su hijo.
El niño quedo irreconocible, perdió alrededor del 70% de la cara, tenia el pulmón perforado y el brazo completamente roto. La madre del pequeño Brittany estaba lista para lo peor, milagrosamente Ryder sobrevivió algo que dejo a los médicos sorprendidos. Después de eso no fue tan fácil, desde las cirugías, las recuperaciones y sobre todo la gente que lo juzga y lo señala cuando salen a la calle.
Cuando Ryder comenzó a ir al parque los demás niños lo señalaban y le gritaban "monstruo", la madre comenta que no solo los niños son crueles si no también los adultos que se lo quedan viendo con cara de asombro. La madre hace poco lo inscribió en un curso, pero para ella no fue nada fácil, ya que tuvo que hablar con los padres de los niños para que todo sea mas llevaredero para el pequeño Ryder.
Comentarios
Publicar un comentario