Policía que debía protegerla de su ex violento termino vi0landol4 en su propia casa, mientras dormía.
"NO ESTOY SEGURA EN NINGUN LADO"
Una chica pidió ayuda a la justicia porque su ex la estaba acosando y violentando, le asignaron a un policía de custodia que hoy abuso de ella mientras trataba de dormir.
La denuncia fue presentada y el acusad, el cabo Alberto R. M. fue imputado en las ultimas horas como autor del delito de abuso s3xual simple agravado por ser cometido por personal perteneciente a las fuerzas de seguridad, en ocasión de sus funciones.
La chica conto que, en un momento dado, le permitió al cabo ingresar a su casa para que no lo afectara tanto el sueño y que le dejo la televisión prendida en e living. Luego se fue a dormir. Sin embargo, unas horas después, alrededor de las 3 am, fue sorprendida por el policía, que se metió semid3snudo a su cama. CITO LA VICTIMA:
"A las 3:15 viene este policía y me dice "córrete para la pared", y me pregunta la hora. Después me dice "yo me voy a acostar en la orilla". Le dije que no podía hacer eso, que me tenia que cuidar, cuando se acostó ya no tenia ropa, estaba en un bóxer, me todo los pechos, quería sacarme la remera y le dije que no."
Dicen que nos cuidan pero cuando los necesitamos, ¿Dónde están? Si no apareció el otro oficial nunca hubiera podido escapar.
Comentarios
Publicar un comentario