Té de perejil ideal para adelgazar y limpiar los riñones.


Es complicado pensar en una comida sin perejil, y es que además de ofrecer un buen gusto a las recetas, el perejil es abundante en varios nutrientes. El perejil es abundante en hierro y Vitamina C, tiene acción diurética, tonificante, utilizado por nuestros ancestros como medicina. De cualquier manera el perejil mezclado o no con otras plantas, le proporciona un toque particular a nuestros comestibles y a nuestra salud. El olor verde proporciona un rico ahora a los platillos y hace mucho mas fuerte tu sistema inmunológico. 

Té de perejil con jengibre. Necesitas: 5 ramitas de perejil, 1 pieza de jengibre de 4 cm y un litro de agua. Lava muy bien el perejil y el jengibre, pongo a hervir en una olla el litro de agua y coloca los ingredientes. Deja hervir por 5 minutos, apaga y deja reposar por 20 minutos mas. Y listo. 
¿Cómo tomarlo? Toma tres tazas al día antes de cada comida.

Tambien puedes hacer tè de perejil con canela, haces los mismo pasos, solo que esta vez sustituyes el jengibre por canela. 
Los beneficios que traerá este tè a tu vida serán geniales, te ayudara como diurético, mejorara tu respiración y aparte te ayudara muchísimo con el sistema digestivo. Si deseas bajar mas rápido de peso, los puedes acompañar con 30 minutos de ejercicio diario y una comida mas saludable. 
 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Una madre comparte fotos de su hija llena de llagas y advierte a todo el mundo sobre los besos a los niños.

Olvídate de los dolores de huesos, diabetes, nervios, depresión, entre otras cosas.

La antigua costumbre del Laurel sobre la almohada.