Esta mamá puso horarios a sus hijos y después de las 7:30de la noche ya no es su madre.


Constance Hall tiene 7 hijos, peor no cree que deba entregarles sus vida completa a sus hijos y por ello mismo decidió ponerles horario ya que después de las 7:30 ya no pueden molestarla, en pocas palabras deja de ser mamá. Constance es una famosa bloguera y hace poco tuvo un controversial y a la misma vez muy realista polémica acerca de la maternidad así que decidió compartir con sus seguidores  su nueva manera de llevar su hogar. 

Después
 de las 7:30 los niños se deben valer por si mismos, pero obvio si hay una emergencia ella siempre estará para sus hijos. Ella en su blog llamado Mamamia dijo: "No soy tu mamá, no estoy aquí. No soy tu esclava, solo soy una estatua de una mujer que hace una hora te limpio el traser0 y ahora esta bebiendo vino, charlando por teléfono." Esta bloguera a causado algo de controversia pero esto a tenido algo bueno en los niños. Ya que son mas independientes y toman decisiones por ellos mismos. 

Sin duda alguna ser madre es algo cansado, pero, ¿Decir que después de las 7:30 ya no eres madre? Aunque ustedes no lo crean varias madres dijeron que harían los mismo. Ya que también necesitan tiempo para ellas mismas. Sin duda alguna yo soy una de esas madres que quisiera hacer lo mismo que ella. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Una madre comparte fotos de su hija llena de llagas y advierte a todo el mundo sobre los besos a los niños.

Olvídate de los dolores de huesos, diabetes, nervios, depresión, entre otras cosas.

La antigua costumbre del Laurel sobre la almohada.