Abuelita lleva a "reparar" su celular porque sus nietos no le marcan.

 


La abuelita desesperada porque no recibía ninguna llamada decidió hacer algo inesperado y las respuesta que obtuvo la hizo llorar. La señora Aurora Hernandez es una linda abuelita que hace poco se viralizo en las redes sociales luego de que fue a una plaza a reparar su celular ya que ella pensaba que tenia una falla y por ello sus hijos y sus nietos no le llamaban. En el video se puede ver el momento en el que la abuelita llega a los locales a pedir ayuda ya que necesitaba que le "arreglaran su celular". La mujer le empieza a contar al joven que pasa con su teléfono. 

"Tiene mas de un año que mis hijos no me contestan y yo digo: `Que esta pensando` Pues es algo obvio, mi celular no sirve, ¿Cómo me van a hablar mis hijos?" le dijo la señora desesperada. El joven en mala fe intento aprovecharse de esta situación y le dijo que le iba a cobrar mil 500 pesos para poder arreglar el dispositivo pero la señora no contaba con ese dinero. Muy triste la señora se marcha de la plaza, pero a lo lejos otras persona de otro local escuchaba lo que estaba pasando y le grita a la señora para poder ayudarla. 

La mujer le conto al señor la historia y reitero que ni sus hijos ni sus nietos le contaban los mensajes, por lo que ella creía que el celular estaba dañado y con lagrimas en los ojos le dice que el otro muchacho le estaba cobrando mucho y que ella no tenia el dinero. El hombre le menciona a la señora Aurora que no se preocupara , que él iba a revisar el celular y lo iba a reparar de la "falla" y así ella podría hablar con sus seres queridos las veces que ella quisiera. 

A lo que el vendedor busca los teléfonos de sus hijos y nietos y les marca para pedirle que la visiten, ya que es lo único que pide la señora. Poco después se alcanza a ver en el video que la señora regresa por su celular con uno de sus nietos. El vendedor esta muy feliz de ver lo contenta que estaba la señora, la señora en agradecimiento por reparar su celular le compra algo al chico de su tienda, el hombre decide no contarle la verdad. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Una madre comparte fotos de su hija llena de llagas y advierte a todo el mundo sobre los besos a los niños.

Olvídate de los dolores de huesos, diabetes, nervios, depresión, entre otras cosas.

La antigua costumbre del Laurel sobre la almohada.