Tips para fortalecer tu zona pélvica.


Estos ejercicios pueden ser realizados en la comodidad de la casa, en nuestro hogar, pero si queremos podemos hacerlos en cualquier lugar, nadie se dará cuenta de que los estamos realizando. Para practicar estos ejercicios es necesario notar lo músculos del suelo pélvico. Son los que permiten cortar el flujo de orina cuando se esta orinando. Para ejercitar esta zona, hay que apretarlos durante unos 10 segundos y relajarlos durante otros 10 segundos. Es importante ir haciendo repeticiones, alterando el tiempo de presión y de relax. Además de que con los ejercicios de Kegel, hay otros métodos para hacer que la v4gina se estreche, hacer sentadillas puede ser una solución muy buena. 

Además
 de que se puede conseguir estrechar y tonificar también se tonifica los músculos de las piernas, pantorrillas, cuádriceps, zona del muslo y también ayuda a tener unos glúteos mas tonificados. Este ejercicio se puede hacer de pie, con las rodillas ligeramente flexionadas y los pies separados a la altura de los hombros, paralelos. Ahora puedes simular que se sientan en una silla, con la espalda recta y los brazos extendidos, hay que bajar y subir como si fuéramos a sentarnos. Si se quiere aumentar la dificultad, en lugar de apoyar toda la superficie del pie, intentaremos hacer el ejercicio de cuchillas.

No es sencillo al principio y costara algo acostumbrarse, pero también brinda buenos resultados. Esto lo puedes hacer desde tu casa, no necesitas ir a ningún gimnasio, con que le dediques unos 15 minutos diarios, todo puede cambiar, has cosas por tu bien, para estar bien y sentirte bien.  

 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Una madre comparte fotos de su hija llena de llagas y advierte a todo el mundo sobre los besos a los niños.

Olvídate de los dolores de huesos, diabetes, nervios, depresión, entre otras cosas.

La antigua costumbre del Laurel sobre la almohada.