Ella solo iba a dar a luz y la entregaron sin órganos.
El pasado 30 de Enero, Karen ingreso a un hospital de Mexicali para dar a luz, murió luego de que se le practicó una cesárea; el caso es investigado. "Solo iba a dar a luz y la entregaron sin órganos y son cerebro", dice la hermana de Karen, Ana Maria. Alas 12:12 del ultimo domingo de enero, Karen Vallejo Castro ingreso al Hospital de Gineco pediatría con Medicina Familiar No. 31 para dar a luz a su segundo hijo en un parto natural. De acuerdo con los familiares ella se encontraba bien antes de ser admitida en la clínica.
En el primer reporte medico se informo a Michael Gómez, esposo de Karen que el parto había sido por Cesárea, que el niño nació en perfectas condiciones, que ella respondió a la anestesia y se recuperaba favorablemente. "Me retire y como a la media hora me marcan del seguro y me dicen; Ocupamos que vengas, paso algo, se puso grave tu esposa. Detalla que llega a la clínica 32, donde me entreviste con una mujer joven que aplico la anestesia y otro doctor, me dicen que se puso grave, que respondió y movió las manos pero se le bajo la presión, la sientan y le quitan un poco de anestesia y en ese momento fue trasladada a la clínica 30, que esta enfrente al hospital. "
Como a las dos horas le vuelven a marcar a su esposo para decir que se puso grave y que la entubaron, que no respondió y que falleció. Tras el fallecimiento de Karen, el seguro Social le practico una autopsia clínica que determino como causa de muerte una hemorragia interna pero la familia no quedo conforme y acudieron a la fiscalía levantar la denuncia por negligencia.
Comentarios
Publicar un comentario