Encuentran a un bebé en una caja junto con un nota desgarradora de su madre.
Un infante, que nació prematuro, fue encontrado hace poco en la fría Alaska, Estados Unidos. Tal cual lo dejaron en una caja de cartón con una nota de la madre donde explicaba que no podía permitirse alimentar a su bebé. La policía estatal de Alaska informo que un bebé abandonado fue hallado alrededor de las 2:00 de la tarde, las temperaturas en ese momento eran de una sensación térmica de -12 grados, según el servicio meteorológico Nacional.
El infante fue encontrado por una residente de Fairbanks, quien lo publico en las redes sociales, el pequeño estaba envuelto en mantas y con una nota. "Mi mamá esta muy triste por hacer esto", continuo la nota, "Por favor llévame y búscame una familia que me ame, mis padres están suplicando a quien me encuentre. Mi nombre es Teshawn".
Por si te lo preguntabas el pequeño se encuentra muy bien de salud y esta bajo resguardo del estado, esperando que salga de hospital ya que era prematuro y cuando lo encontraron estaba a nada de tener una neumonía. Esta estable y pronto el estado lo dará en adopción, para que se cumpla lo que la nota pedía.
Comentarios
Publicar un comentario