Enfermedades que se curan haciendo el "delicioso" a diario.

 

Tener relaciones s3xuales es altamente beneficioso para la salud mental y física. Las relaciones intimas tienen un impacto en el cuerpo que va mucho mas allá del placer del momento. Un celebre estudio en una Universidad de Wilkes en Pennsylvania, Estados Unidos, revelo hace tiempo que una vida sexual activa podría ayudarte al cuerpo a protegerse de determinadas enfermedades, así como también aliviar otras. 

Según
 esta investigación, pionera en la materia, tener sexo al menos dos veces a la semana es suficiente para obtener numerosas beneficios para la salud mental y también física. Con el tiempo, numerosos grupos científicos se enfocaron en comprender a fondo ese efecto del sexo en la salud y se encontraron con una gran cantidad de consecuencias positivas que se desprenden del encuentro intimo con otra persona. Las consecuencias impactan en la salud previendo ciertas enfermedades y aminorando los efectos de algunas afecciones: 

Depresión
: Ayuda a mejor el autoestima. Insomnio: El efecto de relajación del orgasmo , ayuda a liberar tensiones y favorecer el sueño. Problemas del corazón: Ayuda a reducir el riesgo de infartos  problemas cardiacos. Próstata: Reduce el riesgo de padecer de cáncer en este órgano glandular, escomo una barrera de protección contra tumores. Dolor de cabeza: Alivia los dolores gracias  a la liberación de oxitocina y endorfinas que ayudan a nuestro cuerpo y mente a que se relajen de forma natural. 

Envejecimiento: Se producen hormonas, las cuales mejoran la apariencia y hacen lucir un cuerpo mas sano. Cáncer de mama: La estimulación de esta área, hace que la mujer libere una hormona que nos protege sobre esa enfermedad. Cólicos: Las mujeres que tiene  sexo con regularidad tienen menos dolores menstruales. Gripe. Mal humor: Definitivamente es un síntoma que desaparece con el sexo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Una madre comparte fotos de su hija llena de llagas y advierte a todo el mundo sobre los besos a los niños.

Olvídate de los dolores de huesos, diabetes, nervios, depresión, entre otras cosas.

La antigua costumbre del Laurel sobre la almohada.