Los padres dejan al bebé con la niñera y ella lo estrella contra la pared porque no dejaba de llorar.
Adrian, así se llamaba el pequeño que lamentablemente sufrió a manos de su niñera, con tan solo 5 meses de edad quedo inconsciente luego de la golpiza que le propinó su niñera de 21 años de edad. El pequeño de tan solo 5 meses presentaba mucho moretones en el lado izquierdo de la frente, fracturas en el cráneo y en el ojo, presentaba convulsiones, además de una hemorragia en la retina y hematomas en el cerebro causando sangrado severo.
"Dios me dejo sorprendida" fueron las palabras de la madre del menos cuando lograron darlo de alta después de 4 horas de cirugías y varios días hospitalizado. Las autoridades aseguran que la niñera no le brindo los primeros auxilios necesarios cuando el menor comenzó convulsionarse. La niñera que lleva por nombre Bertha Evelin Lopez Vázquez, dijo que dejo caer al menor y al levantarlo observo que tenia los ojos en blanco, y empezó a tener convulsiones, las declaraciones subieron de tono cuando ella confeso haber lanzado al menor contra la pared porque no dejaba de llorar.
Afirmo que lo sacudió violentamente y luego lo arrojo a una pared porque el menor no paraba de llorar, se negó rotundamente a llevar al pequeño a un hospital, con el simple y escaso argumento de que ella no era la madre de Adrian. Ahora la niñera tiene varios cargos y por ahora se encuentra detenida, esperamos que reciba lo que merece.
Comentarios
Publicar un comentario