Imagina llegar a este mundo y ser rechazada por mas de 20 familias. Esto le paso a esta pequeña la cual encontró a un maravilloso ser de 44 años de edad, este padre sube conmovedoras historias con su pequeña la cual trata como toda una princesa. "Soy un padre soltero, enamorado de su hija" sube su bello padre a su biografía. Luca acababa de salir de una relaciòn seria con su novio, y la pequeña Alba había sido rechazada por al rededor de 20 familias tras ser dada en adopción por su madre. A penas Luca se entero no lo pensó y tras 13 días después de su nacimiento, Luca la adopto.
"Ella me trajo felicidad y una sensación de plenitud. Estoy orgullosa de ser su padre", dijo Luca. En estos momentos los dos son inseparables, el sueño de Luca era ser padre desde hacia mucho tiempo, pero ser gay y soltero en Italia suponía todo un reto. "Me dijeron que solo me darían un niño con un enfermedad, una discapacidad grave o con problemas de comportamiento."
Después de vencer a su amigo con cáncer, Luca sentía que podía con un niño con capacidades especiales. empezó a colaborar como voluntario con varias organizaciones vinculadas a la iglesia católica para ayudar a los discapacitados y a las personas en estado critico. Después de esperar lo que le pareció una eternidad para adoptar, por fin dieron el visto bueno y pudo ir a buscar a su niña, que había sido rechazada por otras familias.
Comentarios
Publicar un comentario