Cuando una mujer inteligente descubre que su pareja le fue infiel o traiciono su confianza, llora y sufre, porque pensó que había encontrado al correcto. Este engaño no la destruye ni la lastima.
A una mujer inteligente le duele este tipo de actos y aunque sabe que no es el fin del mundo, no finge madurez. 1: Se valora. Es decir, ella tiene muy claro que no fue su culpa, que no se equivoco ni que tampoco le falto algo. 2: No pide detalles. Lo hecho, hecho está. Y no hay nada que pueda cambiar así que nos atormentan en Escuchar disculpas explicaciones de cómo fueron las cosas. 3: no odias a la otra. Tampoco busques echarle la culpa a la tercera persona involucrada porque sabe que ella también puede estar siendo engañada.
4: no da detalles. Una mujer inteligente no tiene que darle explicaciones al mundo, Así que, prefiere decir que es soltera o que su relación llegó a su fin. 5: no busca pagar con la misma moneda. Tiene Claro que la vergüenza no hará sentirse mejor, porque ella no piensa rebajarse a ese nivel. 6: no perdona. No es que tomé una decisión drástica o lo abandoné, simplemente Sabe qué quedarse le haga mucho más daño porque ya le demostraron que no la valoran y la aman menos.
7:Se aleja. No hay necesidad de ser amiga o de quedarse en un sitio que no la hace feliz, ella entendió Qué es una mujer inteligente hermosa valiosa que no todo el mundo puede apreciar eso.
Comentarios
Publicar un comentario