Puntos rojos en la piel.
Los puntos rojos surgen de un día para otro pero no desaparecen fácilmente. Esto pasa con más frecuencia en las personas mayores debido al envejecimiento de la piel, aunque también puede ser hereditarios.
No están asociados al cáncer, pero eso no quita que se vigilen. Es más, hay que hacerte estudios médicos con regularidad para verificar que no son peligrosos. Todo lo que necesitas saber sobre los puntos rojos en la piel. Los famosos puntos Rubí están directamente relacionados con el envejecimiento de la piel y coma Y es que estás pequeñas lesiones suelen aparecer a partir de los 40 años pero muchas veces aparecen antes de los 30. Incluso personas de 15 años los pueden tener.
Hay algunos factores que ayudan a que se reproduzca la aparición de estas lesiones, por ejemplo el sol, factores hormonales, exceso de toxinas. Este tipo de Punto Rojo Claro que pueden desaparecer pero para eso tienes que visitar a un médico. Algunas personas los pueden quitar con láser, existen otros tratamientos dermatológicos efectivos para acabar con los puntos rojos Como por ejemplo la luz pulsada, para casos en los que se realizan técnicas de rejuvenecimiento o eliminación de vasos lineales dilatados.

Comentarios
Publicar un comentario