Rutinas de pobreza que le enseñas a tus hijos y no te habías dado cuenta
Todos como padres deseamos que nuestros hijos sean exitosos, pero para que lo puedan lograr tienen que empezar a cambiar muchas cosas que les estás enseñando porque aún no lo creen eso les puede estar rezando prosperidad tus hijos, Recuerden que mantener buenos hábitos en nuestra vida y termina nuestro futuro, Así que mira un momento Cuáles son aquellas cosas a las que no les debes acostumbrar a tus hijos.
1 Lleguen a un acuerdo para ver televisión y para ver sus redes sociales. Esto es algo de suma importancia ya que las redes sociales y la televisión le restan tiempo a tus hijos lo cual lo pueden aprovechar haciendo otra cosa Como por ejemplo estudiar, leer un libro, emprender un negocio, etc. Pueden entrar a hacer cursos de algo que le llamen la atención, que practican algún deporte o lo principal que saquen adelante sus estudios y ya sea para el bachillerato o la universidad.
2 leer un libro mensual. Qué bueno sería que ellos entiendan que sí leen libros sobre desarrollo personal, sobre educación financiera y sobre todo positivismo y liderazgo van a tener una manera de pensar y limitada para alisar cualquier cosa que se les propongan en sus vidas. 3 hacer ejercicio. A que hagan ejercicio por lo menos 3 veces por semana, para que tengan buena salud tanto física como mental como Recuerda que el ejercicio los encamina hacia los resultados y esa las metas que quieres lograr.
4 deben comer menos comida chatarra. Los malos hábitos alimenticios en cualquier persona hacen que se aparten de hacer sus actividades diarias como debe ser, porque se vuelven las rojas Cuándo van a hacer ejercicio o estudiar, qué bueno es que lleven Una alimentación balanceada para que rindan un sus actividades y sobre todo para que estén bien de salud. 5 enséñales a ahorrar. Es muy importante que ellos aprendan que nunca hay que gastarse todo lo que ganan, enséñales ahorrar por lo menos el 20% de su dinero, esto es por el motivo de que si más adelante necesitan comprarse algo es importante qué les enseñes a no estirar solo la mano.

Comentarios
Publicar un comentario