Situaciones que los gin3cologos no te quieren contar para no ofenderte.


Hay quienes no tienen problemas cuando se trata de hablar sobre su intimid4d con su medico, sin embargo algunas mujeres pasan verdaderos clavarios. Desde que se quitan la ropa hasta cuando deben preguntar alguna cuestión relevante sobre su salud o vida sexual. r al ginecólogo es un mal trago para muchas mujeres porque no se sienten cómodas con determinados temas e incluso, está y otras cuestiones, provocan que algunas chicas retrasen su primera cita con el especialista tras años d mantener una vida s3xual. 

Tampoco se cumple en muchos casos las revisiones anuales recomendadas. Pero, ¿Cuál es la causa de este miedo y falta de naturalidad a la hora de visitar al ginecólogo? A continuación, una serie de cuestiones que tu ginecólogo quiere que sepas y dudas que nunca debes tener miedo preguntar. 
1: A ellos les incomoda que te sientas incomoda, se escucha trillado pero es real, ellos estudiaron para ver miles de enfermedades, miles de v4g1n4s, asi que no debes de tener pena . 2: Se sienten incomodos cuando esta la pareja frente a la paciente y es la pareja quien responde o tomar decisiones por la paciente. 

Evita llevar a tu pareja si este no esta de acuerdo con tus métodos anticonceptivos o etc. 3:Se sienten incómodos ante comentarios fuera de lugar. Para la próxima que visites a tu ginecólogo pregúntale que es lo que le incomoda o le molesta de sus pacientes.  
 

Comentarios