Desodorante efectivo para el mal olor en exceso.
La sudoración excesiva y el mal olor son problemas mas comunes de lo que crees y no debes sentirme mal o incomodo al hablar de esto, mas del 35% de la población sufre de esto. Antes de seguir con este articulo debemos sugerirte acudir al medico, si por el momento no puedes acudir, aqui te dejaremos este desodorante casero que es muy bueno para el mal olor en exceso.
Antes de utilizar este desodorante puedes utilizar limón con bicarbonato, estos dos ingredientes todo el mundo lo tiene en su cocina, son muy buenos para el mal olor y el bicarbonato te ayudara con la sudoración excesiva, si por el contrario sientes que esto no te ayudo aqui te daremos una preparación para un desodorante casero.
Para esto solo necesitaras dos ingredientes, aceite de coco de preferencia extra virgen y aloe vera. Utiliza 100 gramos de aloe vera y 20 gramos de aceite de coco. La manera fácil de hacerlo es colocar ambos ingredientes en la licuadora, vaciarlo en un recipiente y utilizarlo todos los días. La otra manera es calentar el aceite de coco, una vez caliente apagar la flama y poner el aloe vera, pasar a un recipiente, dejar que se enfrié y usarlo todos los días.

Comentarios
Publicar un comentario