Los dentista temen que todos sepan este remedio casero, quita caries sin ningún dolor.

 



Lo que comemos se refleja en nuestro cuerpo y no solo en las lonjitas o en la cara, si no también en nuestra salud dental. Una mala alimentación puede repercutir en tus dientes, desde el mal aliento hasta muchas caries. ¿Eres de las personas que cuando se acuestan piensan en un refrigerio? Por lo regular cuando comemos algo a media noche no vamos y nos lavamos los dientes de nuevo, esto hace que se queden muchos residuos en nuestros dientes los cuales afectaran en el transcurso de la noche. 

Debes reducir los dulces, el deterioro de los dientes no solo afecta a tu boca si no a tu estomago y a otros órganos internos. Si eres "amante" de lo acido, debes detenerte ya que estos afectan el esmalte de los dientes. Falta de higiene, uno de las cosas que mas afectan a los dientes, debes lavarlos 3 veces al día, si no es el caso debes hacerlo al despertar y antes de dormir. Quitar los residuos es benéfico. 

REMEDIO: Solo necesitas un ingrediente y es aceite de coco. Debes untar el aceite de coco en el diente afectado, cubrirlo por completo y dejar que se derrita, una vez hecho esto debes masajear el diente dañado con tus dedos en forma circular. Si desear hacerlo con todos tus dientes es genial. Después lava tus dientes como lo haces comúnmente. Debes hacer esto por lo menos 30 días seguidos antes de dormir. Después lo puedes hacer cada tercer día. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Una madre comparte fotos de su hija llena de llagas y advierte a todo el mundo sobre los besos a los niños.

Olvídate de los dolores de huesos, diabetes, nervios, depresión, entre otras cosas.

La antigua costumbre del Laurel sobre la almohada.