Métodos infalibles para aclarar la ropa blanca, no importa qué tan sucia esta.

 


El lograr tener la ropa blanca es algo casi imposible, con el paso del tiempo la ropa se va "percudiendo" o toma un color amarrillo, que no nos agrada. 

Uno de los métodos mas recomendados es el VINAGRE blanco, el vinagre es una excelente alternativa cuando de aclarar, desinfectar o remover sarro hablamos. Uno de los remedios mas compartidos por las abuelitas, tan solo debes colocar media taza de Vinagre cuando pongas tu ciclo de lavado, este remedio no es toxico e incluso tiene el poder de suavizar las telas. 

Otro método infalible es el Bicarbonato de Sodio, que al igual que el vinagre logra quitar el color amarillo de la ropa, aparte que es muy económico y todos lo tenemos en casa. En este caso debes dejar remojar la ropa con el bicarbonato unos 10 minutos antes de lavarla. Igual puedes utilizar un poco de vinagre a la  de enjugar y así lograras un blanco mas rápido. 

Las Aspirinas no solo sirven para el dolor de cabeza, según mi abuela es un método igual de poderoso que el bicarbonato de sodio, per aqui debes sumergir la ropa al menos 1 hora con 5-7 aspirinas. 

El Sol, al contario de lo que muchos creen, el sol es un gran aliado cuando de blanquear la ropa se trata, si deseas tener mejores resultados, debes colocar algún jabón de barra en la ropa húmeda y dejarla en el rayo del sol, eso te ayudara a aclarar la ropa. 

Comentarios