Antibiótico natural: los beneficios de la Cúrcuma y miel.

 


La Cúrcuma por años ha sido uno de los ingredientes preferidos en la cocina por su sabor,  color y aroma, pero no solo sirva para preparar comida, ya que en los últimos años se ha demostrado que la Cúrcuma contiene componentes muy importantes los cuales se denominan curcuminoides y tienen propiedades curativas tales como antioxidantes, propiedades curativas y antiinflamatorias, antisépticas, antibacterianas y antifúngicas. Por otra parte la Miel combate con eficacia infecciones sin causar resistencia ante las bacterias. 

La combinación de estos dos ingredientes dieron como resultado un "antibiótico natural", tambien conocido como la miel dorada. ¿Cómo la debes preparar? Es muy sencillo, solo necesitas 1 cucharada de cúrcuma, 1/4 de taza de miel cruda, 2 gotas de aceite esencial de limón (opcional). En un frasco previamente esterilizado coloca todos los ingredientes y revuelve muy bien, cubre con un trapo y guarda la mezcla a temperatura ambiente, revuelve antes de cada uso. 

Puedes tomar una cucharada a la semana, esto le ayudara a tu sistema inmune, no olvides que ante una enfermedad, debes consultar a tu medico, este remedio no sustituye a ningún medicamento.  


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Una madre comparte fotos de su hija llena de llagas y advierte a todo el mundo sobre los besos a los niños.

Olvídate de los dolores de huesos, diabetes, nervios, depresión, entre otras cosas.

La antigua costumbre del Laurel sobre la almohada.