Beneficios de quemar laurel, cambiara tu energía y la de tu hogar.


El hogar es nuestro templo, es el lugar en donde nos refugiamos, donde descansamos, reposamos y nos desconectamos de todo. El hogar es que el absorbe la mala energía que traemos de fuera o incluso, la mala vibra que otros nos llevan a casa cuando nos visitan.  En algunos hogares tiene la tranquilidad que desean sin embargo muchas de ella con el estrés del trabajo y el de la casa, simplemente ya no pueden mas, el hogar absorbe todo eso. En este articulo le estaremos hablando acerca del laurel y las múltiples maneras en la que lo puedes emplear en tu hogar, bien puede ser quemándolo o en muchas otras cosas mas. 

El laurel es una de las plantas mas usadas en estos tiempos y en la de nuestros ancestros. Tanto en la cocina, casa o en hechizos, es muy utilizada por sus beneficios y propiedades. Ayuda a la meditación: Si necesitas un clima para meditar, quema estas hojas y el vapor te ayudara a relajarte. Aleja las malas vibras: lo único que debes hacer es juntar varias ramas y atarlas en forma de un palo, las debes dejar secar completamente o si no deseas amarrarlos, los puedes poner en un plato y encenderlos, debes caminar por toda tu casa con el laurel encendió y hacer circulos, manifestando que toda la energía mala se salga de tu hogar. 

Aleja a las cucarachas: debes colocar algunas hojas en lugares estratégicos, tal como esquinas, debajo de las camas, roperos, closet, eso ayudara a alejar a ciertos insecto tales como las cucarachas. Despeja las vías respiratorias: Debes colocar unas cuentas hojas en agua hirviendo y el vapor te ayudara a que nuestras vías respiratorias se descongestionen. Mejora la digestión: puedes consumir estas hojas ya sea en un tè, debes colocar un litro de agua junto a 10 hojas de laurel y dejar que hierva o de lo contrario ponerle a tus platillos hojas de laurel, el tè lo puedes consumir por las noches. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Una madre comparte fotos de su hija llena de llagas y advierte a todo el mundo sobre los besos a los niños.

Olvídate de los dolores de huesos, diabetes, nervios, depresión, entre otras cosas.

La antigua costumbre del Laurel sobre la almohada.