Con este remedio tu inodoro quedara brillante y sin olor.
Aqui te diremos algunos remedios para que desaparezcan los malos olores de tu baño, el baño es uno de los rincones que deben estar mas limpios y oliendo bien ya que a veces hay olores no deseados. Incluso puedes tener buena ventilación y una limpieza regular los malos olores pueden persistir. Aqui te daremos algunos remedios que te ayudaran a mantener brillante tu inodoro y oliendo delicioso.
El primer remedio es el bicarbonato, todas las noches antes de irte a la cama, esparce un poco de bicarbonato dentro de el inodoro y deja actuar por toda la noche, al día siguiente debes lavarlo y listo. Si deseas que el mal olor se baña hazlo todas las noches, si no, mínimo cada tres días. Vinagre y bicarbonato: haz una mezcla de ambos y lava tu inodoro con esa mezcla, debes tallar muy bien y listo. Haz esto diariamente y tu inodoro lucirá brillante.
Coloca suavitel en una frasco, un poco de alcohol y algodón, mezcla hasta que el algodón se cubra por completo, deja debajo de tu inodoro o encima de la "caja", esto hará que todo el día huela delicioso.
Comentarios
Publicar un comentario