Mezcla aceite de bebé y clavos de olor. Excelente repelente para mosquitos.
El clavo de olor no solo sirve en la cocina, gracias a sus múltiples propiedades podemos darle muchos usos, si al clavo de olor le agregas aceite de oliva obtendrás un aceite que te ayudara a clamar los dolores de muelas y encías, esta solución es temporal, en lo que acudes con tu medico, recuerda que siempre debes acudir con un profesional. Ahora, para preparar tu repelente la preparación es similar, aqui te enseñaremos a preparar un repelente para esos molestos mosquitos, lo mejor de todo es que es completamente natural.
Necesitaras; Aceite de bebé. De 10 a 15 clavos de olor y un frasco de vidrio oscuro estéril. Los clavos de olor los debes moler muy bien, puedes ayudarte de un mortero o en ultimo lugar de una licuadora. Coloca los clavos previamente molidos en el aceite de bebé, revuelve todo muy bien y lo dejaras reposar por lo menos 10 días en un lugar oscuro, entre mas tiempo lo dejes macerar, mayor será la concentración. Pasado el tiempo, cuela el aceite de clavo de olor y colócalo en el frasco oscuro, recuerda que el frasco debe ser oscuro así no le restara propiedades a tu aceite.
Recuerda que este aceite no se debe USAR EN NIÑOS, mujeres embarazadas ni madres que estén lactando. Siempre debes acudir con un profesional cuando los malestares persisten.

Comentarios
Publicar un comentario