Mezcla el ajo con leche, toma antes de acostarte y querrás hacer esto todas las noches.
Este remedio no suena el mas antojable, pero cundo te digamos todos los beneficios que trae a tu cuerpo, créeme que lo tomaras todos los días. Funciona para aliviar muchísimos tipos de malestares, y seguramente tu abuela lo tomo por muchos años. El ajo es uno de los ingredientes que no debe faltar en la cocina, si a eso le sumamos todos los beneficios que le trae a tu cuerpo, hogar e incluso sirve para desmanchar algunas cosas. El ajo es muy versátil, uno de los mejores aliados para toda ama de casa. Contiene propiedades antioxidantes, cardio protectoras, anticancerígenas, antiinflamatorias y antibacterianas.
Por otro lado, la leche es alta en proteínas, calcio, magnesio, vitaminas liposolubles y aminoácidos esenciales para el organismo. Algunos de los beneficios de beber esta infusión son: El mas importante, es que te fortalece el sistema inmune, mejora la circulación y alivia los síntomas de la artritis. Elimina los parásitos intestinales, evita el estreñimiento y la hinchazón. Te ayudara con problemas de resfriado, el asma, te quita la tos y trata la neumonía. Excelente remedio para estas épocas de mucha influenza y neumonías.
INGREDIENTES: 10 dientes de ajo, 1 litro de leche y 1 cucharada de cúrcuma en polvo. Instrucciones: Hierve la leche junto con el ajo y la cúrcuma, debes tener cuidado de que la leche no se te queme ya que este remedio tendrá un sabor horrible, debes dejar hervir por lo menos 10 minutos a fuego bajo, pasado ese tiempo, deja que enfrié y cuela. Espera a que se enfrié y podrás consumirla. Te sugerimos tomar un vaso por las mañanas y otro por la noche. UNICAMENTE POR 3 DIAS.

Comentarios
Publicar un comentario